Saludos a todos/as!!

  • Holiis!!. Me animé a crear un blog, motivada en poder ayudar a muchos sean papis,mamis, tías, hermanas, primas o encargadas de criaturas..
No es que tenga demasiado tiempo (3 varones en realidad, 4 con mi esposo, vaya que cuenta como hijo) 🤣, y bueno surge este blog uniendo dos pasiones escribir, imaginación y niños..
Y a pesar de tener que sacar una tesis y atender a mis chicos estoy utilizando la escritura como terapia, me encanta!!
Así que bienvenidos e iré comentando algunas cuestiones, si tienen consultas ganas de debatir, será un placer leerlas, mi nombre es Andrea desde Paraguay..
Y como breve Biografía me considero una mamá  Clueca (es la mamá gallina que guarda a sus pollitos de bajo) al primer que aparezca a querer atacar a los peques ella sale con toda la fortaleza.. 
Me gustaría compartirles simpatías (acciones que no tienen explicación científica pero que curan o funcionan, tal vez por una fe), con los niños.
E incluso situaciones, sentimientos y hasta recetas de cocina que aman los peques.. Esto será de todo un poco..
Así que por ahí nos leemos..
Un abrazo de mamá Clueca..

Saludos desde mi oficina😅🤣🙃 mi lugar, mi laboratorio principal..

Comentarios

  1. Que genia querida... te deseo el éxito del mundo. Te estaré siguiendo en esto y desde ya te deseo buena vibra y lo mejor que crezca mucho tu Blog. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Como curar una guampa o matero🧉 para Mate?

Coctel de durazno🍑🥂 Super Very Easy!!

Tarta de Queso Paraguay!!!